lunes, 30 de septiembre de 2013

REPORTAJE CARLOSGRÁFICO

Quedar con Carlos Pérez (“Fotoescalador”) para hacer una sesión de fotos verticales es sinónimo de acabar con dolor de cabeza. De tanto reír :-D. Es un hacha contando anécdotas, sobre todo las que hacen referencia a sus despistes y olvidos. Y lo que os aseguro que no tiene desperdicio son los temas de conversación que se le ocurren cuando está colgado de la cuerda fija, entre foto y foto, a veces pueden ser más surrealistas que la restauración del Ecce homo. Así es imposible salir con cara de concentración o esfuerzo! jajaja

Aquí dejo unas fotos que demuestran el careto de desquicie (de risa) con que puede acabar uno después de pasar todo un día con él.


                            David, Carlos, Mar

Si su don para reír y hacer reír es más que destacable, más lo es aún su don para con la cámara de fotos. Si ya antes de coincidir por primera vez con él me gustaba su trabajo, creo que con el tiempo se ha ido superando. A fecha de hoy me declaro fan incondicional suya (de sus fotos y de su forma de trabajarlas) y para reyes le pediré  la International Climbergraphic  ;-)

Dejo aquí una muestra de algunas de las FOTAZAS que se ha currado este verano. 

Fish Eye, 8c, Oliana:



Géminis, 8b+, Rodellar:


Mind Control, 8+, Oliana:





2 comentarios:

  1. Mar! Me repito más que el ajo...pero gracias ;)
    Me gusta la selección que has hecho beibi...yeeeeah!
    El año que viene más y mejor en,,,,,en....bueno, ni idea, me avisarás dos días antes de encadenar y ya está! ;)

    Abrazotes y besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos, que esto es una simbiosis ;-)
      Y para el año que viene no sé si más o mejor, pero seguro que con las zarrapastrosas cintas amarillas jaja

      Eliminar